Blog de herramientas digitales

Actualízate e inicia tu transformación

Recupera hasta 10 años de archivos con este Add-on de Dropbox

Cuando se trabaja en equipo puede haber varios conflictos durante el manejo de los archivos y documentos si no se organiza correctamente la informaci...

Leer más
Inicia la transformación digital de tu negocio con Google Mi negocio

Iniciar la transformación digital es sumamente importante hoy en día, ya que si no tienes presencia en algún espacio o plataforma de internet, es c...

Leer más
Lo que debes saber sobre el nuevo Gmail de Google Workspace

Google Workspace antes conocido como G-Suite , es la nueva tendencia de trabajo que integra soluciones enfocadas en la colaboración y productividad p...

Leer más
Recursos visuales para la comunicación eficiente en equipos de trabajo

Ya sea que trabajes en tu oficina o a distancia, la colaboración y el trabajo en equipo son la base del buen funcionamiento de una empresa o proyecto...

Leer más
Add-ons de Dropbox: complementos y herramientas para áreas creativas

El consumo de medios digitales está en aumento y, por ello, el proceso creativo es más acelerado. A medida que las redes sociales forman parte de nu...

Leer más
Ventajas y desventajas de sincronizar Google Drive en tu PC o laptop

Cuando hablamos de optimizar tus procesos de trabajo sin preocuparte por perder datos, las aplicaciones en la nube como Google Drive son la solución ...

Leer más